El grupo ARC Eurobanan utilizará el medio televisivo para publicitar la marca Kiwi Ibérico. Será en el mes de diciembre en Telemadrid y un programa de Telecinco.
Con esta acción busca posicionar esta marca y situarse frente a las campañas de Zespri o frente a las acciones comerciales que han realizado las empresas gallegas y asturianas en los últimos años y que le han valido posicionamiento en el mercado.
La firma ARC Eurobanan utilizará por primera vez un medio generalista para publicitar una de sus marcas y buscar el mercado del consumidor.
España es uno de los grandes consumidores de kiwi en Europa y en los últimos años empresas como Kiwi Atlántico o últimamente KiwiAstur, producto 100 por ciento asturiano comercializado por la firma Feito y Toyosa, han ido posicionándose en el mercado español y, sobre todo, dentro del segmento mayorista.
Con esta acción, ARC Eurobanan busca ganar espacio con Kiwi Ibérico, un producto «producido en la Península Ibérica con fincas en Portugal y Norte de España», apunta un comunicado emitido por la firma ARC Eurobanan.