Nacional

Cotidianeidad marcará promoción de palta Hass peruana en el Reino Unido

Con promociones a nivel de retail y en los medios de comunicación la Asociación de Productores de Palta Hass de Perú buscará promover el uso cotidiano de la variedad Hass este año en el Reino Unido.

“Hemos estado trabajando estrechamente con los importadores y minoristas a través de Europa para desarrollar paquetes promocionales a la medida para cadenas de minoristas seleccionadas, con el doble objetivo de destacar las ventajas de las paltas de Perú y conducir las ventas en el punto de venta”, señaló Arturo Medica, gerente general de ProHass.

“Con una baja penetración anual de paltas en retail – de sólo el 25% en el Reino Unido – esta es una categoría con un increíble potencial de crecimiento”, agregó. La campaña – que busca concientizar a los consumidores de la versatilidad de la fruta – también tiene como objetivo acercar a nuevos consumidores y alentar a los compradores más frecuentes de la fruta. “También comunicaremos los beneficios de comer palta y su sencilla preparación, así como guías de madurez”.