Nacional

FRUIT ATTRACTION NEWS renueva contenidos sobre la IV edición de la feria que se celebrará en octubre en Madrid

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION ha renovado sus contenidos e incorpora las novedades de la IV edición, con el fin de mantener informados a los expositores, visitantes y medios de comunicación, interesados en la celebración de este certamen que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Madrid.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de que mediante el Programa de Compradores Internacionales se atraerá a más de 600 invitados de todo el mundo. El Programa de Compradores Internacionales ha ampliado en esta convocatoria el número de plazas superando los 600 invitados, en su mayoría, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa también de las actividades paralelas que se están empezando a concretar y que se desarrollaran como complemento a la actividad comercial, entre las que figuran el Symposium Internacional sobre cereza y ciruela y una jornada sobre la logística en el sector de frutas y hortalizas. Fruit Attraction News está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración. Se envía por correo electrónico por parte de la organización de la feria: FEPEX e IFEMA y también se puede consultar en la página web http.//www.fruitattraction.ifema.es.