Nacional

La campaña ‘We Care, You Enjoy! se cuela en los hogares de los consumidores alemanes en sólo tres meses

La actriz Esther Schweins, imagen de la campaña de promoción de las hortalizas europeas participa en programas de máxima audiencia en la televisión alemana.

Tres meses han pasado desde que se puso en marcha la campaña de promoción We Care, You Enjoy! Hortalizas de Europa, impulsada por HORTYFRUTA y PROEXPORT en Alemania, Reino Unido y Austria. Entre las innumerables acciones que se han llevado a cabo durante este primer trimestre, destaca la presencia continua de la actriz alemana Esther Schweins en distintos programas de las cadenas de televisión de Alemania de máxima audiencia, como lo es su reciente aparición en la WDR coincidiendo con el aniversario de la E.coli. Sólo en esta última intervención más de 500.000 espectadores conocieron la realidad de la agricultura europea de la mano de Esther. De esta forma, son cada vez más los consumidores alemanes a los que llega el mensaje de la importancia de fomentar el consumo de hortalizas de Europa. Algunas de las acciones desarrolladas hasta la fecha incluyen desde los encuentros que se han mantenido con medios de comunicación, la elaboración de reportajes en las zonas productoras, la preparación de recetas a base de hortalizas de Europa, hasta el diseño de la web y demás elementos de visualización de la campaña, blog y redes sociales que ya están funcionando en la red.