Nacional

7.000 personas participaron en la campaña de promoción de Marlene en España

  • natural-tropic

Degustaciones, patrocinios, iniciativas promocionales online y offline, dirigidas tanto al consumidor como a los profesionales. El Consorcio VOG puso en marcha un amplio abanico de actividades para promover su marca Marlene® en España.

Un nutrido calendario de iniciativas que empezaron en agosto de 2011 con una serie de degustaciones que hasta la fecha se han desarrollado en centenares de puntos de venta en toda España, permitiendo a los consumidores descubrir los matices de sabor de las manzanas de Alto Adige/Südtirol de VOG.

Además, más de 7.000 consumidores participaron en el concurso ‘Las manzanas Marlene® son tan buenas que te ayudan a llegar a fin de mes’, que desde el 6 de febrero hasta el 6 de abril premió a los consumidores y sus fruteros con tarjetas de crédito Visa por valor de 250 a 1.000 €. Las fruterías interesadas fueron 1.665: cada una recibió de regalo también el kit Marlene® para la promoción del concurso en su punto de venta.

“Los números de esta temporada confirman el gran trabajo desempeñado conjuntamente, además de la fidelidad y la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra marca», señaló Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG.