En esta finca se ubican las dos líneas de proceso y envasado de fruta, principalmente manzana y pera, para la elaboración de sus productos de cuarta gama.
La consejera ha respaldado la evolución de esta empresa familiar que inicialmente se limitaba a la comercialización de fruta fresca, y ahora ha avanzado hacia la preparación de alimentos levemente procesados, ha informado hoy la Junta de Andalucía.
Al procesar los alimentos que obtienen en sus propias tierras, la empresa mejora su rentabilidad porque concentra un mayor número de fases de la cadena alimentaria, ha explicado la consejera durante la visita a este cortijo, que lleva sus productos a 760 comedores de colegios a través de un servicio de catering.
También suministra fruta a hospitales, trenes de Alta Velocidad, aviones civiles y al canal de Hostelería, Restauración y Catering.
Esta empresa participa en el Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas que desarrolla la Junta y que tiene entre sus objetivos inculcar hábitos alimentarios saludables desde la infancia.




















