Innovations-Fresh-Convenience-Market
Nacional

La consejera andaluza Crespo pone de segundo a un especialista del hortícola

El concejal de Agricultura de El Ejido, Manuel Gómez, es el nuevo director general de Producción Agraria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

La consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Mari Carmen Crespo, nombra a un especialista de los cultivos hortícolas -Manuel Gómez- como director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía. Manuel Gómez viene de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido y supone «una gran noticia para El Ejido y la provincia de Almería», afirmó el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.

En la elección de Manuel Gómez ha primado su formación como ingeniero técnico agrícola ha primado «su conocimiento de la agricultura en todas sus vertientes, ya que lleva años participando en todos los procesos de mejora y modernización de las diferentes estructuras productivas», apuntaba Góngora.

Manuel Gómez ha estado ocho años al frente de la Concejalía de Agricultura donde suma como principal activo la iniciativa Frutilados del Poniente para la mejora de la gestión de los restos vegetales.