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La Caña amplia a 13 su cartera de productos bio

La Caña cierra Fruit Logistica anunciando que su negocio bio crecerá más que el convencional.

El Grupo La Caña ha cerrado una nueva edición de Fruit Logistica dando a conocer su ampliación de la cartera de productos bio a las 13 categorías. La firma granadina ha incorporado judías helda y perona, pepino francés, calabacín y los pepinos ‘snack’ a través de su marca Bio Caña.

De hecho, la firma granadina ya ha adelantado que elevará sus ventas en bio en torno a un 14 por ciento para la próxima campaña

Así mismo, la clara apuesta por la innovación en Grupo La Caña queda reflejado en las nuevas variedades, sobre todo de tomate cherry, que han presentado a sus clientes. «Más sabor, mayor firmeza y todas las garantías en calidad en una atractiva nueva oferta de variedades que ha sido recibida con gran entusiasmo», señalan desde la firma granadina. No en vano, es precisamente la pluralidad en su amplio abanico de productos uno de los más fuertes reclamos en sus relaciones comerciales en el circuito europeo.

La firma ya ha adelantado que tiene un crecimiento estimado del 11 por ciento para la próxima campaa, avalados por una trayectoria de más de 40 años cultivando futuro junto a sus más de 2.000 agricultores.