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La campaña de consumo de plátano ‘Noche de Reyes’ recibe galardón publicidad

La campaña publicitaria "Noche de Reyes" destinada a fomentar el consumo de plátano ha sido galardonada con el Premio Eficacia de Bronce otorgado en el marco de la XVI edición de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

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La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) y la agencia de publicidad VCCP fueron los impulsores de este campaña, desarrollada a finales del año pasado y principios del actual, indica ASPROCAN en un comunicado.

"Noche de Reyes" fue premiada en la categoría de Eficacia en Comunicación Comercial, para la que se seleccionaron inicialmente más de 100 campañas, se indica en un comunicado.

La campaña "Noche de Reyes" se centró en la lucha contra la caída del consumo de Plátano de Canarias en Navidad como consecuencia de la llegada de frutas de temporada, de la ausencia de consumo en comedores de colegios y del aumento de ventas de dulces navideños.

Para ello, durante los días previos al 5 de enero, los Reyes Magos lanzaron un mensaje televisivo a los niños en el que pedían que esa noche les dejaran tres plátanos de Canarias junto al árbol de Navidad para tener la energía suficiente para repartir todos los regalos.

La campaña se complementó con acciones promocionales en el punto de venta y redes sociales durante todo el mes de diciembre gracias a la colaboración de gran parte de los distribuidores y puntos de venta en Península.

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