Internacional

El sindicato de horticultores británicos ofrece un catálogo anti-nevadas

La National Farmer Union (NFU) ha elaborado un catálogo sobre medidas culturales para minimizar las consecuencias de las nevadas en los cultivos hortícolas del Reino Unido.

  • natural-tropic

La National Farmer Union (NFU) ha elaborado un catálogo sobre las medidas culturales que deben tomar los horticultores del Reino Unido para paliar las consecuencias por el estado de las nevadas y bajas temperaturas. Este catálogo ofrece información general sobre como superar los problemas con las nevadas en carreteras o caminos rurales, y también información sobre las medidas a utilizar para mejorar las condiciones del cultivo.

La nueva presidenta de la NFU, Minette Batters, afirma que el catálogo es una guía de decisiones y comportamientos para que «los agricultores ingleses sepan manejarse en condiciones adversas y poco habituales».

La mayoría de las empresas y los horticultores están sufriendo estas condiciones adversas y muchos productores desconocen que en estas condiciones no se pueden realizar ciertas labores del campo y se deben tomar las preocupaciones oportunas. Batters señala que la horticultura del Reino Unido va a sufrir durante esta primavera, ya que «estas nevadas van a retrasar las fechas de trasplantes y habrá que analizar en que condiciones quedan muchas fincas por el exceso de agua».